miércoles, 21 de mayo de 2008

CONFERENCIA FINAL DE RANDY PAUSCH

Cuantas veces nos quejamos de cosas vanales, cuantas veces nos quejamos que nuestra vida no va por el camino que elejimos, y las cosas no nos van como nos gustaría qque fueran, cuantas veces protestamos por algo que no significa nada, que no tiene importancia, y hacemos un mundo por ello.

Esta es una leccion de vida, de la que todos tendríamo que sacar ejemplo, de fuerza, valor humildad, y ganas de vivir intensamente hasta el último minuto de nuestras vidas.

en caso de no visualizar el video, hacer clic AQUI

3 comentarios:

anajulia dijo...

gracias, GRACIAS,...
me costó verlo por que mi compu es lenta pero... me ayuda mucho, no tengo una buena semana y sin embargo, esta semana recogí muchas cosas que me ayudaron, y esto es una de ellas... simplemente es cuestión de perspectiva, es ver las cosas desde otro angulo,
Gracias Jose, por subir esto, y le robo la frase que tiene La Vieja en el nik... si la vida te trae limones... pide tequila y sal, yo... voy por el tequila, aunque sea abstemia

Alicia Santamarina dijo...

Como dice Ana Julia GRACIAS...a vos Josema por hacernoslo conocer, y Randy Pausch por esta lección de vida.

Mariana Feito dijo...

HAY CIERTOS MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE UNO ESTÁ MÁS SENSIBLE O CON LAS DEFENSAS MÁS BAJAS. A MI TAMBIÉN ME COSTÓ VERLO PERO NO POR LA LENTITUD DE MI COMPU, SINO PORQUE ME PARECIÓ MUY DURO, TUVE QUE EMPEZAR A VERLO 3 O 4 VECES HASTA QUE PUDE LLEGAR AL FINAL. REALMENTE ES MUY CONMOVEDOR Y UNA VERDADERA LECCIÓN DE VIDA BASADA EN LA PROPIA MUERTE.